viernes, 16 de marzo de 2018

Scrapbooking para Dummies: Presentación

¿Acabas de conocer el Scrapbooking pero no te acabas de arrancar a hacer tus propios proyectos?, ¿Crees que tu no serás capaz de hacer esas cosas tan bonitas que ves por las redes?, ¿Piensas que no haces mas proyectos porque no tienes suficientes herramientas y materiales?, ¿Te ha pasado que has ido a algún taller presencial de Scrap y cuando has llegado a casa ya no sabes ni cómo ni por qué has hecho la mitad de las cosas y te sientes frustada?

A mi desde luego me ha pasado todo eso y mucho mas.....






Creo que todas estas dudas forman parte de los comienzos de cualquier scrapera.

Scrapbooking para dummies o "como empezar en el scrap y no morir en el intento" ha nacido a raíz de unas clases mensuales de scrap que estoy haciendo para unas chicas que acaban de descubrir el scrapbooking y a las que intento orientar lo mejor que puedo para que empiecen poco a poco, sin agobios y entendiendo cada paso que van dando.

De ahí salen muchas dudas y situaciones que me recuerdan bastante mis comienzos e intento darles los mejores consejos posibles, siempre desde mi punto de vista.

Serán una serie de entradas en las que además de enseñaros los proyectos que voy haciendo con ellas a modo de tutorial o paso a paso,  que serán muy sencillos, ideales si acabas de descubrir el scrapbooking, os contaré mi experiencia, mis comienzos y mi punto de vista sobre todas estas cosas.

Porque ¡hay que ver que duros son los comienzos de una escrapera!...

Asi que si te apetece, tienes una cita En mi mundo de papeles.




8 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog.Espero que tengas muchas visitas y comentarios. Yo ya me he suscrito.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José!!!
      He tenido que solucionar un problema con el botón de suscripción. Ahora ya sí puedes suscribirte porque antes no estaba bien. Nos vemos el sábado!

      Eliminar
  2. Hola!! Le doy a suscribir, pero creo que no o hace....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Amor! Muchas gracias por decirmelo. Ya lo he arreglado.

      Eliminar
  3. Anda que interesante, lo has definido a la perfección, jajaja, ves cosas preciosas y a ti te sale un churro, te dan un tallercito y piensas anda no era tan dificil, pero si no te dan tutorial cuando intentas hacer algo parecido tururu!!!! Voy a estar atenta a ver que aprendo :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracia Ayla! Espero que lo pases bien por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog! Te seguiré por aquí y en persona ��. Me encanta lo q haces y lo estoy aprendiendo gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!!! Aunque ya te las daré personalmente :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.